Máster en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente, XI Ed

Máster en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente, XI Ed

Buenos días:

Un año más estamos próximos a comenzar una nueva edición del Máster en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Nuestro programa comienza en noviembre y aun quedan plazas disponibles.

Este máster lleva más de diez promociones formando a profesionales en el campo de los sistemas de calidad y medio ambiente de manera exitosa, siendo su principal objetivo capacitar al alumnado para diseñar, desarrollar, implantar, gestionar, evaluar, revisar y mejorar los sistemas de gestión de la calidad y los sistemas de gestión ambiental, acordes a la normativa internacional de aplicación, en cualquier tipo de organización. Asimismo, este máster en Sistemas Integrados de Gestión de la Universidad Pablo de Olavide tiene un convenio específico con más de 50 empresas líderes del sector de los sistemas integrados de gestión, asegurando así unas prácticas de gran calidad a los alumnos y un alto porcentaje de inserción laboral. garantizadas. MST Sistemas Integrados

Para cualquier duda pueden contactar con:
Secretaría Técnica MSIG <secretariamsig@upo.es>,

o visitar la página web del Máster:

Si necesitáis más información sobre este Máster, nos podéis escribir en el apartado destinado a los comentarios o enviarnos un email con vuestras dudas. Recibid un cordial saludo.

Comments

  • Rita Colombres | Oct 22,2019

    buen dia estimados. Soy docente y consultora de empresa en temas de sistemas integrados. consulta , este master es on line? para el final deberia viajar a defender tesis?, hay alguna beca que este disponible? muchas gracias.

    • ISO Calidad 2000 | Oct 23,2019

      Buenas Rita y gracias por tu comentario. Este Máster es presencial en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Pero puedes preguntar si hay alguna posibilidad de realizarlo a distancia en las siguientes direcciones de correo: secretariamsig@upo.es y aomartin@upo.es Gracias y recibe un cordial saludo.

  • Deja un mensaje

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *