Por fin estamos más cerca

Por fin estamos más cerca

Buenas, hoy estamos de celebración. Después de casi 20 años de trayectoria profesional en el sector y de varios intentos fallidos, por fin os podemos anunciar que hemos abierto nuestra primera delegación en América, con una Web específica para atenderla.

La cantidad de visitantes, consultas y comentarios que recibíamos en nuestra Web hace tiempo que nos  demandaba establecernos en América para dar un servicio más cercano. Así que no podíamos esperar  más y, con toda la ilusión, abrimos esta nueva Web corporativa para el mercado iberoamericano.

Y para atender como se merecen a nuestros clientes actuales y futuros, abrimos nuestra primera oficina  americana en Paraguay, lugar estratégico, no solo para clientes de este país, sino para poder asistir con  garantías a clientes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y México, y de  cualquier otro país del continente.

Esperamos que tanto nuestros productos como los artículos del blog sean de vuestro agrado. Gracias por el interés mostrado en esta nueva aventura.

Comments

  • Blas, Cao | Sep 16,2019

    Éxitos.

  • Deja un mensaje

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







    A %d blogueros les gusta esto: