Abierta convocatoria Innocámara 2018 Granada

Abierta convocatoria Innocámara 2018 Granada

Buenos días:

Se acaba de publicar la convocatoria para el programa de la Cámara de Comercio de Granada que incentiva la implantación y certificación de Sistema de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud en el Trabajo, la Seguridad Alimentaria, etc asumiendo un 70% del coste total. El día 14 de junio se deben presentar las solicitudes.

Si necesitas más información, puedes escribirnos a isocalidad2000@isocalidad2000.com o visitar el enlace: link InnoCámara 2018 Granada 

Recibid un cordial saludo.

Comments

  • tito zambrano | Jun 3,2018

    saludos estoy interesado en recibir mas información y de-como interactuar al respecto en la asesoría a la empresa privada asi como en asesoría via email en el manejo control y prevención en la salud biológica en los quirófanos. esperando pronta respuesta quedo a la orden.

    • ISO Calidad 2000 | Jun 3,2018

      Buenas tardes Tito y gracias por tu comentario. Esta convocatoria es para propuestas de innovación en empresas de Granada (España), desconocemos desde donde nos contactas para poder darte una respuesta con más datos. Pero con respecto a la comunicación relacionada con las asesoría que nos indicas, se pueden realizar vía telefónica, vídeo-conferencia y visitas presenciales. Depende de las distancias y el tipo de información a recopilar y fase del proyecto en la que se encuentre la organización. Recibe un cordial saludo.

  • Deja un mensaje

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *