Felicitación UNICEF Clientes 2014

Felicitación UNICEF Clientes 2014

Buenos días y feliz año nuevo 2015:

Queremos compartir con todos nuestros seguidores la tarjeta regalo que hemos enviado a todos nuestros clientes:

Buenos días: Siguiendo con nuestro compromiso con el desarrollo y crecimiento de todos, hemos querido felicitarles las fiestas con un regalo muy especial que realizamos gracias a su confianza y que esperamos sea de su agrado. Desde ISO Calidad 2000 les queremos desear una felices fiestas y un próspero año nuevo 2015.

 

En vuestro nombre UNICEF enviará Regalos Azules de Kit de vacunas donde más se necesita.

Además también podrás disfrutar de esta tarjeta. Si quieres visualizarla puedes verla aquí.

Kit de vacunas

 

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para garantizar los derechos de TODOS los niños en TODOS los lugares de mundo. Nos aseguramos de que los niños reciban vacunas, medicinas, atención médica y agua potable pero también les protegemos contra la violencia y el abuso y trabajamos para que puedan ir a la escuela.

El Regalo Azul es una parte muy importante para conseguirlo, ya que son suministros reales que UNICEF envía donde más se necesita en ese momento. ¡Garantizado! ¿Quieres saber dónde están llegando estos regalos? Visita tienda.unicef.es/reporte

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Comments

  • Luis Castillo | Ene 5,2015

    Feliz 2015, que este año sea de mayores logros y gracias por compartir por seguir compartiendo experiencias y conocimientos.
    Saludos desde México.

    Deja un mensaje

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *