Presentación ISO Calidad 2000

 ISO Calidad 2000 es una empresa malagueña formada por un equipo de profesionales dedicada al asesoramiento, la formación y la auditoría de Sistemas de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad y Salud en el Trabajo y la Seguridad Alimentaria, que ejercen sus actividades desde el año 2000.

Nuestros compromisos, asesoria ISO malaga, consultoria iso malaga, Málaga, málaga iso, auditoria iso, iso andalucia, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 22000, BRC, IFS, GlobalG.A.P., Marcado CE, LOPD, Formación, Auditorias Sistemas GestiónNUESTROS COMPROMISOS

 Ver Analizar la situación de nuestros clientes con respecto a su entorno.

 Oír Escuchar los deseos, expectativas y necesidades que nos proponen.

 Hablar Divulgar, fomentar e implantar sistemas que permitan la innovación, la calidad, el respeto al medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo y la inocuidad alimentaria.

QUÉ LE OFRECEMOS

Los servicios que ofrecemos son fundamentalmente:

 ISO Calidad 2000 ofrece a las empresas un servicio personalizado, proporcionando sistemas de alto valor añadido que les permitirá diferenciarse de sus competidores y, por consiguiente, conseguir unas mayores cuotas de mercado.

 ISO Calidad 2000 esta formada por un equipo de profesionales debidamente cualificados y que cuentan con una amplia experiencia, desarrollando, elaborando e investigando nuevas formas de difusión de temas que creemos de interés para todas las empresas.

 ISO Calidad 2000 tienen establecidos acuerdos de colaboración con Entidades de Certificación de Sistemas de Gestión, para, en su caso, ofrecer el servicio completo de asesoría y certificación.

PUBLICACIONES

Nos han publicado artículos en revistas y publicaciones tan variadas como:

  • Diario El Mundo
  • La Opinión de Málaga
  • La Revista de la Asociación de Empresas de Montaje y Mantenimiento Industrial ADEMI
  • la Revista del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales
  • y otras publicaciones de otras entidades como Diputaciones, Ayuntamientos, Asociaciones empresariales, Fundaciones, etc.

EVENTOS

Nos han solicitado participar en diferentes actos para la promoción de la Calidad, el Respeto al Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales entidades como

  • la Fundación Biodiversidadformacion,  asesoria ISO malaga, consultoria iso malaga, Málaga, málaga iso, auditoria iso, iso andalucia, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 22000, BRC, IFS, GlobalG.A.P., Marcado CE, LOPD, Formación, Auditorias Sistemas Gestión
  • la Universidad Complutense de Madrid
  • la Universidad San Pablo CEU
  • la Universidad Carlos III
  • la Universidad de Granada
  • la Universidad Pablo de Olavide

Somos colaboradores de diferentes asociaciones empresariales y colectivos profesionales a nivel nacional, autonómico y provincial.

4 comments

  • buenas tardes

    una pregunta

    ¿realizan cursos en el df o edo. mex?

    • Buenas tardes Gisel y gracias por tu comentario. Por ahora no realizamos cursos presenciales en México. Lo que estamos analizando actualmente cómo realizar formación vía Skype o similar de una forma más adecuada. La hemos realizado con anterioridad, pero queremos hacerlo mejor y más interactivo, de forma que se disponga de más herramientas de comunicación. Recibe un cordial saludo.

  • Buenas tardes, acabo de entrar en contacto con esta maravillosa página, mi pregunta es:

    Realizan curso/seminarios, presenciales o online de audtioria interna en España, lugares y fechas para el 2017,

    Muchas gracias

    • Buenas tardes Roberto y gracias por tu comentario. En mayo tenemos previsto realizar el próximo Ciclo de Auditores para las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007. Además, este mes realizamos un Workshop sobre los nuevos requisitos de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015. Las fechas irán apareciendo en la página Web, así que te animamos a que te suscribas para estar informado. Recibe un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *