Empresa

Empresa ISO CALIDAD 2000

Empresa

ISO Calidad 2000 es una empresa andaluza de consultoría que desarrolla su actividad en el mercado nacional. Constituida en el año 2000, ha venido prestando desde entonces servicios de Auditoría y Consultoría, además de proporcionar formación para la capacitación de personal cualificado.

Misión:

Ofrecer soluciones (servicios y productos) a organizaciones públicas y privadas que generen valor en los procesos que desarrollan, satisfaciendo a clientes y partes interesadas

ISO Calidad 2000, empresa andaluza de consultoría

Visión:

Ser empresa de referencia en la incorporación de soluciones que proporcionen valor en la gestión de los procesos, promoviendo el incremento de los beneficios en las organizaciones y cuidando al cliente Interno y Externo.

ISO Calidad 2000, empresa andaluza de consultoría

Valores:

  • Fiabilidad y confianza: proporcionamos sistemas útiles y cumplimos los plazos previstos,
  • Capacidad de respuesta: atención personalizada, profesional y eficaz,
  • Empatía: nuestros clientes internos se adaptan a cada cliente externo,
  • Generamos propuestas: favoreciendo la mejora de la productividad, de la innovación y de las ventas,
  • Responsabilidad Social: cuidando a nuestros clientes, al entorno y a la sociedad en general,
  • Innovación: incorporando nuevos servicios y herramientas tecnológicas.

ISO Calidad 2000, empresa andaluza de consultoría

Esta es la Política de nuestra empresa, y será difundida por la Dirección de la empresa a todos nuestros trabajadores y colaboradores para que sea aplicada y mantenida en todos los niveles de la organización. Además, se encuentra expuesta aquí (en la página web de la empresa) como muestra de nuestro compromiso con los clientes, proveedores y la sociedad en general.

Esta Dirección se compromete a revisar periódicamente la Política en las Revisiones del Sistema de Gestión, para así adecuar los Objetivos periódicos propuestos a:

  • Las Necesidades (implícitas y explícitas) y Expectativas de nuestros Clientes pasados, presentes y futuros, de forma que logremos incrementar su satisfacción y fidelidad,
  • La naturaleza y magnitud de los Impactos Ambientales de nuestras actividades, productos y servicios, incluyendo nuestro compromiso con la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación, la reducción de las emisiones y el uso sostenible de la Energía y de otros recursos empleados,
  • La naturaleza y magnitud de los Riesgos sobre la Seguridad y Salud de nuestras actividades, productos y servicios, incluyendo nuestro compromiso con la prevención de los daños y posible deterioro de la Salud de nuestros trabajadores, colaboradores, clientes y otras partes interesadas.
  • El uso eficiente de la Energía, apoyando la adquisición y el diseño de productos y servicios con mejor desempeño energético,
  • El Entorno, las Partes Interesadas y a los Riesgos y Oportunidades identificadas y evaluadas, proponiendo medidas que incrementen la satisfacción de los clientes, la mejora del medio ambiente y la seguridad de nuestros trabajadores, colaboradores, clientes y otras partes interesadas.
  • El cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestras actividades y a las actividades de nuestros clientes y proveedores.
  • Y a la Mejora Continua de los Procesos de Prestación de Servicios y de Gestión del Sistema Integrado, proporcionado los recursos necesarios para alcanzar los Objetivos y Metas propuestas.

 

Francisco J. Quintana Muñoz

CEO y Director Técnico de ISO Calidad 2000 S.L.