Máster en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente, IX Ed

Buenos días:

Un año más estamos próximos a comenzar una nueva edición del Máster en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Nuestro programa comienza en noviembre y aun quedan plazas disponibles.

Este Máster es una de las referencias formativas a nivel andaluz en el ámbito de la gestión de la Calidad y el Medio Ambiente. El Máster, de 60 créditos ECTS, cuenta con una carga balanceada de contenidos teóricos y prácticos en los que se abordan los contenidos fundamentales para formar de modo adecuado a profesionales en el ámbito de los Sistemas Integrados de Gestión. El MSIG es de modalidad semipresencial, con dos sesiones presenciales por semana, contando con las últimas tecnologías de teleformación para complementar dichas sesiones a través de la Web. Para fomentar la conexión empresarial tiene convenio específico con más de cuarenta empresas andaluzas líderes en el ámbito de los sistemas integrados de gestión, en las cuales los alumnos del MSIG tienen la posibilidad de hacer prácticas, visitas y sesiones formativas específicas. Y con prácticas garantizadas.

Para cualquier duda pueden contactar con:
Secretaría Técnica MSIG <secretariamsig@upo.es>,

o visitar la página web del Máster:

Si necesitáis más información sobre este Máster, nos podéis escribir en el apartado destinado a los comentarios o enviarnos un email con vuestras dudas. Recibid un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *