Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente, VIII Ed

Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente, VIII Ed

Buenos días:

Os informo de la próxima Edición del Máster sobre Sistemas Integrados de Gestión que organiza la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

El Máster en Sistemas Integrados de Gestión (MSIG) de la Universidad Pablo de Olavide es una de las referencias formativas a nivel andaluz en el ámbito de la gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos. El Máster, de 60 créditos ECTS, cuenta con una carga balanceada de contenidos teóricos y prácticos en los que se abordan los contenidos fundamentales para formar de modo adecuado a profesionales en el ámbito de los Sistemas Integrados de Gestión. El MSIG es de modalidad semipresencial, con dos sesiones presenciales por semana, contando con las últimas tecnologías de teleformación para complementar dichas sesiones a través de la Web.

Para fomentar la conexión empresarial tiene convenio específico con más de una veintena de empresas líderes andaluzas en el ámbito de la los sistemas integrados de gestión, en las cuales los alumnos del MSIG tienen la posibilidad de hacer prácticas, visitas y sesiones específicas formativas.

Tenéis más información en los siguientes enlaces:

Máster SIG

Inscripción

Si necesitáis más información sobre este Máster, nos podéis escribir en el apartado destinado a los comentarios o enviarnos un email con vuestras dudas. Recibid un cordial saludo.

Comments

  • Jose de Armas Fleites | Ago 9,2016

    Considero muy importante en el actual contexto del desarrollo Empresarial en el mundo poder desarrollar esta maestria. Soy un ing. cubano que me encuentro en desempenandome como Director de Mtto Industrial en un Grupo de Administracion en la Republica de Tanzania. Mi pregunta es, pudiera desarrollar la maestria bajo clases y conferencias no presenciales. Muchas gracias

    • ISO Calidad 2000 | Ago 9,2016

      Buenos días Jose y gracias por tu comentario. El Máster sobre Sistemas Integrados de Gestión es de carácter presencial y, al finalizar el mismo, se realizan prácticas en empresas que también son presenciales. Se está estudiando la posibilidad de impartir este tipo de titulación de forma on line y/o a distancia. Si no tienes inconveniente, tomamos tus datos para informarte en cuanto se convoque el Máster en la modalidad a distancia. Recibe un cordial saludo.

  • Deja un mensaje

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *