Tercera edición del Ciclo de Auditores Internos en Sistemas de Gestión

Buenos días:

Os dejamos el enlace a la noticia sobre la tercera edición del Ciclo de Auditores Internos en Sistemas de Gestión realizada en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada. Pinchar aquí

El ciclo se basó en las normas de Calidad ISO 9001, Ambiental ISO 14001, de Seguridad y Salud OHSAS 18001 y para la realización de Auditoría ISO 19011.

Auditoría, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 19011Desde aquí queremos agradecer la participación de los alumnos y, muy especialmente, de la empresa Oximesa, que puso a nuestra disposición todo el equipamiento necesario, nos mostró sus instalaciones y proceso productivo, y su sistema de gestión bajo plataforma informática que incrementa notablemente su control y a la vez optimiza procesos y reduce tiempos.

Gracias a esta visita, se realizó una práctica sobre técnicas de auditoría aplicada al Sistema Integrado de Gestión de la empresa Oximesa, actualmente certificado bajo los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Esta práctica ha potenciado dos aspectos claves del Ciclo de Formación:

  • Por un lado, la realización práctica y puesta en valor de los conocimientos adquiridos.
  • Por otro lado, la toma de contacto con un Sistema de Gestión muy maduro y con alto componente tecnológico.

Este tipo de visitas prácticas es lo que está diferenciando al Ciclo de Formación de Auditores de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada, ya que no suele ser habitual en este tipo de acciones formativas.

Auditoría, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 19011Por último, evidentemente, agradecer a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Granada el que siga confiando en nosotros para la realización de este tipo de actividades formativas. Esperamos seguir a la altura que demanda y cumpliendo sus altos niveles de satisfacción de los alumnos requeridos.

Para aquellos que no han podido asistir, esperamos verles en la siguiente convocatoria. Recibid un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *